Product was successfully added to your shopping cart.

KRIPAL, electric for the world

Confiar en Colombia es nuestra mejor carta de presentación...


Las ideas surgen como resultado de la capacidad de imaginación, creatividad y sensibilidad humana, pero es sólo a través de la constancia, el trabajo y el valor diario de la disciplina que las ideas evolucionan y logran cambiar el mundo... Confiar en Colombia es la mejor carta de presentación de Kripal.

Con presencia en el país hace 14 años, nuestra línea eléctrica de maniobra busca satisfacer las necesidades y demandas propias del sector eléctrico colombiano con calidad, respaldo y garantía. Kripal no son simplemente Breaker industriales y tipo riel, Arrancadores directos, Contactores, Flotadores, Relés térmicos y accesorios; es el universo de la vida, la ciencia y la tecnología del futuro que cree en Colombia: Creer importa.

NOTICIAS DE NUESTRA

EMPRESA


COMUNICADO CIERRE DE ACTIVIDADES 2018, Del 17 de Diciembre y hasta el 28 de Diciembre 2018, nuestro horario de atención en punto de venta será de 08:00 AM a 12:30 y de 01:30 PM á 06:00 PM.

24 y 31 de Diciembre no habrá atención al público y tendremos cierre total por inventario general del 02 al 05 de Enero 2.019.

La Navidad es azul en DI-ME LTDA.

¡Felices Fiestas!

LANZAMIENTOS DEL MES

BORNAS


La nueva línea UTL, incorpora un modelo de Bornas de Control compacto y versátil con un diseño más funcional, y calidad internacional certificada al precio más competitivo del mercado.

- Bornas de Control para montaje en Riel

- Bornas de Control para conexión de tierra

- Puentes para borna

VER MÁS

VER MÁS

Ver Publicación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

ÉSTE ESPACIO ES PARA TI

Nuestra comunidad digital tiene un espacio pensado exclusivamente para ellos. Si tienes artículos académicos, investigaciones, noticias de interés o eventos del sector, este es el lugar para hacerte visible.

Ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: webmaster@dimelectrico.com, y juntos impulsemos el sector eléctrico e industrial colombiano. Éste servicio es gratuito y hace parte de nuestra política de Marketing B2B.