Product was successfully added to your shopping cart.

En DI-ME LTDA. seleccionamos y

Vinculamos Talento competente:


Gente comprometida con valores de la cultura requerida, que logra resultados, potencializada por prácticas de gestión de talento efectivas, que aseguran un excelente lugar para trabajar.

Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están las ingenierías, carreras administrativas. Para cargos técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas, es requisito indispensable contar con el título y acta de grado de la especialidad.

Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos.

Nuestras

Vacantes

Para postular Descarga y diligencia el formulario en el que estás interesado y envíalo por correo electrónico a dimedirth@dimelectrico.com.

ASESOR COMERCIAL 

Importadora de Material Eléctrico requiere para su equipo de trabajo, estudiante de ingeniería o técnico eléctrico, electrónico o carreras afines con mínimo 1 año de experiencia en el área, Para laborar como asesor comercial  de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y los días sábados de 9am a 2pm, en la ciudad de Bogotá

Descargar